Envío y devoluciones

Politica de envios

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Dominicana salvo cuando expresamente lo indique algún producto o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

política de devolución y cambio

Al momento de realizar un cambio o devolución el cliente debe presentar la factura original, a fin de emitirse un ticket, firmado y sellado, por el valor de la mercancía , el cual aplica para una sola compra.

Todas las devoluciones deben ejecutarse en un plazo de 05 días, después de la fecha de facturación.

Se requiere que todo producto devuelto contenga su empaque original, sus etiquetas, accesorios y manuales, sin ningún deterioro ni desperfecto.

No se aceptan productos usados, sucios ni maltratados.

Los artículos en ofertas o liquidación no aplican para devoluciones.

Bajo ninguna circunstancia hacemos devoluciones en efectivo.

 En caso de pérdida del ticket de cambio, éste no es reembolsable.

Sea el primero en conocer las ofertas especiales y las novedades.

  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2020 by Kaperline - Todos los derechos reservados.